Qué hacer en Capurganá
Posted in Actividades

QUE HACER EN
CAPURGANÁ

COMPARTIR

Capurganá está ubicado al norte del departamento del Chocó (Colombia); es un destino con gran diversidad de fauna y flora, perfecto para los amantes del descanso y la observación.

En esta entrada queremos compartirte una serie de actividades para que sepas qué hacer en Capurganá y disfrutar unas vacaciones inolvidables.

Careteo a la Isla Narza

Caretear es una de las mejores experiencias que puedes vivir en Capurganá pues sus playas azúles cristalinas permiten observar variedad de peces y corales; puedes llevar tu kit de snorkell o alquilarlo para que disfrutes todo el día.

Caminata a Sapzurro y La Miel en Panamá

Si te gustan los planes ecológicos este tour es para ti. Durante la caminata puedes hacer avistamiento de monos, mariposas, aves, entre otras especies. Te recomendamos llevar poco equipaje, solo el necesario para disfrutar de la playa; repelente, buena hidratación y protector solar. A Sapzurro también puedes llegar en excursión marítima, si prefieres ahorrar un poco de tiempo.

El principal atractivo de Sapzurro es la relajación, sus playas son tranquilas e ideales para bucear o simplemente para estar a la orilla del mar disfrutando de una cerveza fría o los tradicionales helados de “Chila”.

La Miel es una playa paradisiaca de Panamá, para llegar debes pasar la frontera peatonal donde encontrarás las banderas de ambos países y un paisaje simplemente espectacular de la costa colombiana y la costa panameña. No olvides llevar tu cédula o pasaporte, pues es posible que te la soliciten al momento de cruzar de un país a otro.

En la Miel hay diferentes casetas, donde puedes comprar bebidas y licores para refrescarte, además hay un Duty Free que ofrece una amplia selección de productos para que lleves como regalo a tus amigos y familiares.

Caminata a El Cielo y El Trébol

El Cielo es una reserva natural en la que puedes disfrutar de una pequeña cascada que forma una piscina natural; durante el recorrido que puede hacerse a pie o a caballo, puedes avistar monos aulladores y árboles nativos de la región.

Playa soledad y El Aguacate

Playa Soledad es una hermosa playa de colores esmeralda. Cerca de este lugar, se encuentra la Piedra de los pájaros o terrón de azúcar, una isla en medio del mar a la que llegan diferentes aves migratorias.

La Reserva Natural El Aguacate es una playa con formaciones coralinas y hoyos sopladores, todo un atractivo para los que buscan un momento de risas y diversión. La playa es habitada por nativos que ofrecen bebidas y gastronomía típica de la región.

Kayak

La práctica de kayak en las aguas de Capurganá es toda una aventura. En el Hotel Nautilos puedes alquilar o hacer uso del equipo según disponibilidad.

¡Sin duda, Capurganá es un destino natural y mágico!

Anímate a descubrir todos los planes que este destino tiene para ti.

PLANES QUE TE PUEDEN
INTERESAR

Plan Descanso

Plan Navidad

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart